Hoy me entregaron la evaluacion de computación que nisiquiera me arcodaba que habia hecho, todo OK hasta que vi la nota :|
Un seis.
Si.
No se como no me la llevo a diciembre o quien dice a MARZO, segun mis amigas en promedio final tendre 6,50 pero eso no importa.
Vine a comentar sobre una leccion muy importante que me dejo mi papà hoy:
Cuando él era chico, a falta de economia, era muy discriminado por sus profesores y maestros. Sus notas en el secundario ERAN BAJAS. Pero algo que me quedo mucho de que me dijo hoy es que por mas que seas super inteligente, los profesores no ven eso, te juzgan por tu "apellido" y aunque no allas estudiado si tenes este "apellido" tu nota sigue siendo altisima igual, pero si no tienes el "apellido" sos una persona cualquiera, que es "lo mismo ponerte un 3 a que ponerte un 10" y la verdad no es asi.. Me indigne muchisimo. Que injusto es esto... Prefiero ser quien soy y reirme de mis 6 antes de enojarme y no tener promedio 10 e.e
Las cronicas de meap
miércoles, 19 de septiembre de 2012
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Smile
Lo ves? Si, lo ves, la sonrrisa falsa. Llenan de quimicos su cara para convertir a el en algo que no es, pero solo no pasa con el. Pasa con todos.
No es necesario "cubrir tu cara de quimicos" para ocultar las ojeras, las lagrimas... Con una sonrrisa falsa creemos que "se arregla todo" y saben? No es asi.
Me estoy dando cuenta de que mi vida se esta convirtiendo en una novela, con acuerdos, desacuerdos, errores, algunos intencionales, otros no, Y MUCHAS SONRRISAS FALSAS.
Además me CANSE de que se anden haciendo los vivos, viven tirando palos, pero saben? Algún día me voy a cansar y LES VOY A TIRAR ÁRBOLES!
Alba.
lunes, 10 de septiembre de 2012
Contraseña de blogger
Es patetico, ya casi me la olvido :( Esto no me estusiasma. Terminé con Fer, el nos reemplazo por Habbo. Coco, hay, como daria aunque sea 5 minutos con ella. Unde, solo en facebook y la conversaciones MAS PELOTUDAS Y NORMALES DEL MUNDO.
Mis puteadas salen adelante, despues de todo ser Verde no es tan malo. Me llevo mejor con Cami de lo que esperaba, hablamos de cualquier pelotudez PERO HABLAMOS. Es muy gracioso, hoy nos pusimos de acuerdo para llevar el movil a clase y dale con las fotos xD
Me encanta esa respuesta :D
Todos en la CQ me caen bien. Pero esta el maldito de chamu, no se si es maldito, me cae super BIEN. (el padre vende vinos finos, aclaremos, pero no fernet :/) pero quiere que nos juntemos a comer todos y todas... pero NO DA! Ellos tienen 15 y nosotras nisiquiera 13, y bueno... No quiero ser una "pendejita facil de primero" ia tu sabe chico.
sábado, 11 de agosto de 2012
JULIIIII PRINCESA DE MI REINO *-*
Me odia y a ratos me pega es una maldita psicopata amante de JB. Si se preguntan donde esta el tal bieber ella lo tiene encerrado *-* Me odia y la odio pero me hace sentir mejor *-*
lunes, 6 de agosto de 2012
Si puediera decirle toooooooooooooodo lo que pienso seria mejor, pero claro no? Me odiaria con todas las letras. No quiero ser odiada, no me gusta :) Pero tampoco me gusta que me hagan sentir una MALDITA ARPÍA! Porque aunque ella no crea yo siento tambien :') Si :')
Conversacion con Caty hoy:
Ella: Tengo hambre
Yo: Quiero viciar.
Ella: No quiero estudiar.
Yo: Odio la escuela
Ella: Me cago en la vieja chota de cuidadania
Yo: Me cago en mi
Ella: No quiero ir a educacion fisica.
Era una maldita obra de teatro, como la que hacemos con Adrián y como si fuera poco me entere que Mori me andubo llamando puta e.e Que forro se ponen los pibes, pense que habia cambiado y que no era como el blanco chele :c Depaso me lo refregaba en la cara maldito hijo de puta y mis amigas seguian con la joda e.e
Ya le mando un mensaje por facebook JAJAJAJAJAJA e.e estoy PARA EL ORTO :)
Alba
Conversacion con Caty hoy:
Ella: Tengo hambre
Yo: Quiero viciar.
Ella: No quiero estudiar.
Yo: Odio la escuela
Ella: Me cago en la vieja chota de cuidadania
Yo: Me cago en mi
Ella: No quiero ir a educacion fisica.
Era una maldita obra de teatro, como la que hacemos con Adrián y como si fuera poco me entere que Mori me andubo llamando puta e.e Que forro se ponen los pibes, pense que habia cambiado y que no era como el blanco chele :c Depaso me lo refregaba en la cara maldito hijo de puta y mis amigas seguian con la joda e.e
Ya le mando un mensaje por facebook JAJAJAJAJAJA e.e estoy PARA EL ORTO :)
Alba
lunes, 30 de julio de 2012
HAAAAAAAYYYY QUE GORDA DE MIERDA! ME DA UNAS GANAS DE AGARRARLA DE LAS CLINAS Y SACARLE CON UNA MAQUINA DE CORTAR PASTO TOOOOOODOS LOS HERMOSOS PELOS DE LA CONCHA Y LLENARLE DE MI MENSTRUACION LA BOCA!
QUE PAJERA QUE ES POR DIOS! CUANDO YO CREIA ESTAR BIEN ME DESPIERTA DE NUEVO LOS NERVIOS, Y SI ES UNA PAVADA PERO ME TIENEN LA COOOOONNNNNNCHA POR EL SUELO CON LO DE FIERA!
Conversacion:
QUE PAJERA QUE ES POR DIOS! CUANDO YO CREIA ESTAR BIEN ME DESPIERTA DE NUEVO LOS NERVIOS, Y SI ES UNA PAVADA PERO ME TIENEN LA COOOOONNNNNNCHA POR EL SUELO CON LO DE FIERA!
Conversacion:
Que bien nadie lo lee, me siento F-E-L-I-Z! Este mundo lleno de pavadas locoo..! Lo que tienen que ver mis ojos, lo que tienen que escuchar mis oidos y lo que tiene que cayar mi boca es impresionante!
Nada q pensaba traer a cami a los xats.. pero no estoy muy segura. Ademas luji ya sabe que salgo con Fer, pero confio en ella que no dira nada.. es de confianza.
Quiero conocer a Bebiii wiiiiii la amiga de Cami.
Que mierda O.o
Estoy mal xD
bueno
alba
Nada q pensaba traer a cami a los xats.. pero no estoy muy segura. Ademas luji ya sabe que salgo con Fer, pero confio en ella que no dira nada.. es de confianza.
Quiero conocer a Bebiii wiiiiii la amiga de Cami.
Que mierda O.o
Estoy mal xD
bueno
alba
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)