miércoles, 4 de julio de 2012

*ESA NOCHE*
Meli: Es mañana a la noche y todabia no se que ponerme!
Genesis: Yo no voy.
Sofi: Uh, que mala onda. Que te pasa?
Genesis: Nada. *saca la lapto*
Cocou: Para un poco con eso amor! Te vas a envenenar!
Genesis: Esque hay algo que no me cierra.
Meli: Bueno, yo me voy con Clarita.
Cocou: Para un poco tambien con esa chica, no es muy buena que digamos.
Sofi: Tiene pinta de forra.
Meli: Ufa che, que celosas, resulta que ni amigas se puede tener ahora? *se va dando un portazo*
Genesis: Ah bue.
Por el otro lado en el parque Bruno y Fer estaban ayudando a Irene y Clarita con los preparativos de la fiesta, ahi tambien estaban los guardias y otros chicos.
Fernando: Mira *le golpea con el codo a Bruno*
Bruno: Eh que pasa?
Fernando se señala la parte detrás del muro, era un lugar lleno de árboles y habia un forzegeo con otras personas y los guardias. Hacen unos pasos para ir a ver.
Guardia: Lo siento jovencitos, pero no pueden salir de esta pared.
Fernando: Nomás queremos ver.
Guarida: Son órdenes.
Justo viene Meli que le venia a hacer compania a Clarita.
Meli: Hey Clari *la abraza*
Clara: Meli, veni te tenemos que encargar unas cosas con mi vieja por lo de la fiesta.
Irene, Clarita y Meli se van a el ascensor. Bruno y Fer se quedan mirando sin entender.
***
Jaz: *se sienta en una piedra* Que haces?
Federico: Hago una ducha.
Jaz se larga a reir.
Jaz: Perdón, sono estupido.
Federico: Si lo sé.
Jaz: Los otros están durmiendo. No sabes como ronca Shiro.
Federico: Me imagino. *se rie*
Jaz: Todo pasó tan rapido. *suspira*
Federico: Eh? *se le desarma todo lo que estaba armando* La concha de la lora.
Jaz: Nada nada, *se rie* Vos decis que no se acuerden de nosotros?
Federico: No te preocupes por eso, cuando los rescatemos ya vamos a ver.
Se siente un grito que proviene del interior de la casa.
Estaba ahi en un rincón Stephanie gritando, estaba pálida y temblaba como una hoja.
Shiro se despierta.
Shiro: STEP QUE TE PASA!?
Stephanie no dejaba de temblar. Esperaron.
Alba: Ya se que le pasa.
Jaz: Quee!
Stephanie: Alba yo se que sabes. Pero algo esta pasando. Ya no puedo controlar a la naturaleza, ella me controla a mi.
Federico: Eso quiere decir que...
Stephanie: Tornado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario