sábado, 28 de julio de 2012

Esto de la adolescencia me tiene los huevos por el piso, razones:
1) Muchisimas responsabilidades.
2) Te das cuenta de quienes valen la pena y quienes valen LA VERGA.
3) Llorar, no tengo tiempo para pensar.
Estoy super deprimidaa y ojala nadie se entere, no quiero que se sientan mal los demas por mi culpa. Con mis amigas me va genial, casi siempre nos juntamos y estamos planeando nuestra vida el año que viene cuando vayamos a los cumpleaños de quince, los chicos que nos gustan... Pero yo me aislo un poco, creo que me importa mas la joda xD
Depre? Depre porque ya no tengo tiempo para mi, depre porque me pongo a llorar todos los dias en el baño, depre porque lloro en la madrugada, en fin. SUPER DEPRESIVA. Ya no se que hacer con mi vida, no se que me pasa.
Entrar en la adolescencia es una tremenda verga, es el peor castigo que ni se lo daria a mi mayor enemigo, simplemente es una MIERDA.
Asi, yo se fingir muy bien, se fingir cuando estoy triste... pero la verdad me canse y me iré de a poco de los xats. Es lo que mas me duele pero tengo que alejarme de la computadora. Amo muchisimo a Fer la verdad creo que le importo y el esta con migo en todas y lo va a seguir estando. Con respecto a Step es otra persona maravillosa, no se que haria sin ella...
Pero el tiempo pasa, y a mi tambien me va pasando. Esto es una pezadilla de la cual QUIERO DESPERTAR YA! ME ESTOY MURIENDO Y NADIE SE DA CUENTA!

Alba... O Trini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario