sábado, 28 de julio de 2012

Que sociedad de mierda, la verdad ya todo se le esta llendo de la mano a la gente bien hija de remil puta que vive en el mundo. No se da cuenta que los otros tambien tienen vida? si se piensan que les da gracia que me anden llamando "fea" en ingles estan muy equivocados ¬¬
Bueno, no sere una diosa, pero tampoco soy tan fea para que me esten jodiendo toooooooodo el maldito tiempo, igual que idiota, estupida, rara, PERO QE SORETE TIENEN EN  LA CABEZA! UN GUSANO MUERTO! LOocoooooooooooo los quiero matar, te juro que los unicos amigos que tengo y de VERDAD son los de xats, los demas no sirven.
Ademas no se si me lo hacen de joda o que, pero paren un pocoooo que no se dan cuenta que me hace mal e.e

Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario