Fernando: No doy a basto.
Sofi: Yo tampoco.
Fernando: No, de verdad, no tengo ningun basto, mira *le muestra las cartas*
Sofi: Hay que gracioso.
Bruno: *le golpea con el codo a Fer* Mira quien viene (susurra).
Fernando: *silva* Esa Clari!
Clara: Pervertidos, porque no hacen lo que tienen que hacer y se dejan de joder. *se va*
Genesis: Y esa quien es?
Coco: Creo que es la hija de Irene.
Meli: Poco agrandada la pendeja.
Bruno: Mira el orto que tiene!
Sofi: Es cinco años menor que vos! Desubicado!
Genesis: Es igual que la madre!
Fernando: Bueno, ya sabemos que están celosas... *golpea con el codo a Bruno*
Todas: NO ESTAMOS CELOSAS!
Coco: Mira si vamos a estar celosas de ustedes!
Sofi: Mandriles de mierda!!
Bruno: Ojo que son los unicos amigos varones que tienen.
Fernando: Bueno, *prende la tele*
Genesis: LA VIEJA *los atropella a todos para ponerse al frente*
EL TELEVISOR, DONDE ESTABA IRENE ANUNCIABA UNA FIESTA EN LA CUAL DEBERIAN IR DISFRAZADOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO.
***
Federico: *trata de encontrar señal*
Unde: Fede nunca vas a encontrar señal.
Alba: Estamos en el medio de la selva! Nooo!
Stephanie: Bueno, yo diria que mientras Genesis pueda rastrearnos...
Shiro: Aver si entienden, Genesis no tiene el aparato, lo tengo yo, asi que no van a poder hacer nada.
Jaz: Tenemos que hacer algo.
Golpean la ruidosa puerta de la choza donde estaban, se empiezan a caer los vidrios.
Shiro: Fede anda con las chicas arriba.
Fede y las chicas se fueron a la planta alta donde habia una pequeña terraza, ahi se quedaron observando.
Shiro: Quien es?
Mateo: ABRANME ABRANME!
Shiro abre lentamente, Mateo se quedó sentado en lo mas profundo de la casa. Cuaando logró calmarse le conto a los chicos su historia: El habia logrado escapar del muro sin que los guardias se dieran cuenta en un camion de suministros. Él los ayudaria a encontrar a sus amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario